Sector Industrial
Nuestras unidades móviles están diseñadas para sectores industriales tan diversos como la metalurgia, el trabajo del metal y del vidrio, la piscicultura, las minas y el petróleo.
Desde 1986, Craft® es un concepto 100 % belga.
Montadas y ajustadas en nuestros locales por nuestros ingenieros, la calidad de nuestras unidades de producción está garantizada. La experiencia de Craft nació en 1986 con un pedido para la RDC. Había nacido la experiencia Craft. Fusionándola con un contenedor, la máquina podía transportarse por cualquier lugar fácilmente, con la ventaja de funcionar con todas las puertas cerradas, protegida de la intemperie, del robo y de la intrusión.
Nuestras unidades móviles están diseñadas para sectores industriales tan diversos como la metalurgia, el trabajo del metal y del vidrio, la piscicultura, las minas y el petróleo.
La atención de la salud y la ayuda humanitaria representan un sector importante de las actividades de Craft Engineering.
Nuestras unidades son auténticas microcentrales autónomas in situ.
Algunas de nuestras unidades están especialmente diseñadas para un uso duradero en un entorno tropical extremo.
Cada unidad es totalmente realizada a medida por Craft Engineering y se beneficia de tecnologías punta centradas de manera prioritaria en la fiabilidad y la resistencia para anticipar e incluso superar las expectativas de nuestros clientes en todo el mundo.
Autonomía, bajo consumo, flexibilidad, seguridad, respeto del medio ambiente y producción en función de las necesidades reales son las características esenciales de las que se benefician nuestros clientes al invertir en una unidad Craft ®.
Nuestro motivado equipo pone a su disposición sus conocimientos técnicos para responder de la mejor manera posible a sus necesidades.
Cualesquiera que sean sus preguntas y sus expectativas, llevamos a cabo todo lo necesario para darles respuesta. Avalados por nuestra experiencia, escucharemos sus necesidades para convertirnos sus auténticos socios.
Commercial Manager